Índice del www.plateroytu.com www.plateroytu.com
Foro de www.plateroytu.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

para piano?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del www.plateroytu.com -> Para músicos: instrumentos, dudas técnicas...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PLTERO Y TU PUTA MADRE
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 2:11 am    Título del mensaje: Re: no t descojones Responder citando

JODER, TOCAR ROCK`N ROLL CON FLAUTA ES GRABE,JODER TIO ES PA PEGARTE .JAJAJAJJA ENGA DEW PORK TU LO VALES.
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Más graVe es escribir: grave con `B´ , eso si que es para pegarte...Y nose que años tendrás,pero se ve que no tienes otra cosa que hacer que ir por los foros diciendo gilipolleces.
Así que deja al chico que toque Rock `n´Roll con lo que le salga de los güevos.
Y si quieres decir algo sensato,primero aprende a escribir Wink

Pero ante todo....BUEN ROLLO Laughing

Saludos
¡slerO

Ubicación: Calle soledad,sin vistas al mar,donde nunca pega el sol

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

El de antes era yo Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alexis

MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y porque no pueden haber flautas en el rocanrol Question Si se usan instrumentos de viento en algunas canciones ... la flauta es un instrumento de viento, como minimo la mia (la de madera).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Monzon

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 1:09 am    Título del mensaje: Responder citando

migor escribió:
pos aver dame tu direccion de msn, te agrego y te lo envio

Puedes mandarmela a mi tambien, me interesaria mucho. La de Al Cantar
Mi direccion es s_monzon3@plateroytu.com.
Muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pablillo

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

bajista_metraiana escribió:

ke pasa ke fijo ke tokas la guitarra y te krees dios.

no me ha gustado esa "generalización"... Embarassed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
bajista_metraiana

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

obviamente no estaba generalizando, se lo dije al que habia escrito antes que yo. Se lo que queria decir con eso.

Pero si te he ofendido lou sent,
no era mi intencion
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ALFREDO LANGOSTINO

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas me podias pasar la tablatura pa guitar pro de alcan de piano x favor gracias thuru_69@plateroytu.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bastnef

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Migor escribió:
entos te la paso pal guitar pro o no??

hola!!a mi tb me interesa la partitura de al cantar para piano!! t pongo mi msn y me la envias x favor!!! Smile gracias x adelantado! Smile
piluka-1991@plateroytu.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
SAEK3

MensajePublicado: Dom May 08, 2011 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Migor escribió:
Yo por ahi tengo algo, os podría pasar la partitura de piano de Al cantar, pero tendría que ser para el Guitar Pro, o para cualkier programa que pueda abrir midis, si os interesa decirme algo

salú!!

Enviamelo a deke_q@plateroytu.com
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del www.plateroytu.com -> Para músicos: instrumentos, dudas técnicas... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: