Índice del www.plateroytu.com www.plateroytu.com
Foro de www.plateroytu.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

--> Di lo primero que pienses II <--
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del www.plateroytu.com -> Cajón Desastre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mekaguen

MensajePublicado: Vie May 06, 2011 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nadie dice nada de Osama coño !! os creéis que haya palmado ?? cuanto tiempo lleva muerto?? lo han tirado al Mar ? donde están las fotos del cadaver ?? por qué si llevan diez años buscandolo se deshacen de él en 24 horas ? lo tendrán congelado como a Walt Disney ? estaba protegido por los servicios de Inteligencia Pakistanis ? que opinan ustedes ??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mokhfi

MensajePublicado: Vie May 06, 2011 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

1º No me creo que lo encontrasen.
2º Dudo que lo matasen sin antes regodearse y pasearle como trofeo como hicieron con Sadam.
3º ¿Soy la única que cree que Obama debería devolver el nobel de la paz?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mekaguen

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Obama está haciendo ya la campaña electoral para salir reelegido, yo creo que el tal Osama llevaba años ya tieso y han aprovechado ahora para decir que se lo han cargado, lo del asalto en plan equipo A no se lo cree nadie y el video ese que han sacado de Bin Laden viendose en la tele como si fuera Cr7 es de chiste, ese tío puede ser Bin Laden o Papa Noel.....de verdad estos fueron a la luna? Rolling Eyes
Mari_an

MensajePublicado: Mar May 17, 2011 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

menos mal que estoy deacuerdo contigo, mi querido Egoitz....

yo debería estar en la cama ya....mañana suena el despertador a las 6, puto insomnio...o puede que la culpa sea de la cocacola que me he tomao hace un rato....últimamente estoy contenta....a ver si dura....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mekaguen

MensajePublicado: Dom May 22, 2011 4:33 am    Título del mensaje: Responder citando

En muchas otras cosas estaremos de acuerdo digo yo no ?mi querida Khedira Cool

Yo a las 5 de la mañana me levanto a currar y además llevo a un tío que no tiene coche y es de estos que no callan , imaginate a las las 5 y 20 o así de la mañana aguantar a un pesado de estos que no callan y con la mala hostia que me levanto yo !! Twisted Evil extremoduro a tope, porsupuesto !!
Rots & Truñs

MensajePublicado: Dom May 22, 2011 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer vi a uno de un tal Yeska.... lo conocéis?
Mari_an

MensajePublicado: Dom May 22, 2011 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, mi querido Egoitz, estamos deacuerdo en otras muchas cosas por suerte, pero hacía tiempo que discrepábamos mucho....Wink

otra vez sin poder dormir.,...madre mía....

en mi pueblo ha salido el alcalde por el que he votao....me gusta Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del www.plateroytu.com -> Cajón Desastre Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Página 70 de 70

Saltar a: